Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología 2021. Material descargable



CHARLAS DEBATE/ ABC 2019-2020











CICLO DE ACTIVIDADES DE COMUNICACIÓN DEL CICTERRA, 2018
MINICHARLAS
Durante el 2018 el CICTERRA continuará con su ciclio de Mini-charlas organizadas en encuentros cada 15 días. Los encuentros se llevan a cabo en un ambiente distendido e informal y se encuentran enfocados a comentar y discutir las distintas líneas de investigación que se llevan adelante en el instituto. En cada encuentro participan tres (3) oradores de categorías distintas del instituto, exponiendo durante 10-15 minutos cada uno como máximo. Entre otras posibilidades, los investigadores pueden hablar de los grupos de trabajo internos y externos con los cuales interaccionan, tipos de datos que se manejan, procesamiento y análisis de los mismos; los doctorandos y postdoctorandos pueden comentar su plan de trabajo, metodología, dificultades encontradas y problemáticas a resolver y los CPAs informar sobre sus actividades, nuevas técnicas e innovaciones.
El orden de los oradores ha sido construido al azar y es el siguiente:
Colaboran en la organización de este espacio de difusión: Francisco Locati, Claudia Tambussi, Priscila Zandomeni, Diego Balseiro, Ayelen Lapiana, Miriam Palomeque y Lucía Guerra,