Espacio de arte


El espacio de arte del CICTERRA es un lugar de exposición de producciones visuales: fotografías, dibujos y pinturas, entre otras, cuya finalidad primordial es la participación e integración de los miembros del instituto.

 

Muestra de dibujos: "Tiempo de hobby" de Pablo Heredia Barión y Jeremías Taborda.

El 7 de diciembre  de 2016 inauguramos en el EAC la muestra de dibujos titulada “Tiempo de hobby” de Pablo Alfredo Heredia Barión y Jeremías R. A. Taborda. La misma refleja la búsqueda plástica de los autores más allá de la labor científica que desarrollan en el instituto.

 

 

Muestra de pinturas: "Los colores que habito" de Fernanda Serra.

El viernes 3 de junio de 2016 inauguramos en este Espacio la muestra de pinturas "Los colores que habito" de Fernanda Serra.

 

InvitaciónEAC-Fer(1)

 

Arte en la Naturaleza: Primer Concurso fotográfico del CICTERRA

El 18 de diciembre de 2015 con la inauguración de la muestra “Arte en la Naturaleza” quedó habilitado este espacio. Para esta muestra un jurado externo integrado por los fotógrafos Sandra Dillon y Carlos Carmona seleccionó 10 obras de un  total de 48 para exhibir en el espacio. Los autores de las 10 fotos recibieron un certificado y los premiados: Mateo Martini (Primer Premio), Fernanda Serra (Segundo Premio) y Eduardo Piovano (Premio CICTERRA, fotografía más votada por los integrantes del CICTERRA) recibieron un libro de regalo.

 


Fotografía ganadora del Primer Concurso Fotográfico

Autor: Mateo A. Martini